miércoles, 29 de octubre de 2014

LA GRAN PRUEBA UN RETO PARA AMAR Y VIVIR LA DISCAPACIDAD

Hoy comprobé como muchas veces las personas que se sienten tan bien y disque normales, algunas tienden a ser verdaderas `personas con discapacidad para asumir el reto de aceptar la población en condiciones de limitaciones.
e venido haciendo una gran labor periodística y humanitaria asumiendo el reto , y a sido una gran experiencia maravillosa, ya que, el tema fue y es bastante   preocupante pues implica no solamente la población en condiciones de limitación o discapacidad si no  un total de la humanidad. el humedal la conejera con forme da vida podría si se contamina y se extermina dar muerte y personas en condiciones de discapacidad. Ahora yo no era yo, no me deje encadenar por normas impuestas y quince comprobar  en carne propia  mi capacidad de amar y vivir mi profesión de una manera real, en crudo  poniéndome en los zapatos de los poetas los ambientalistas, de estas maravillosas personas que  decidieron ya hace mucho  organizar sus carpas y da rienda suelta a su deseo de amar defender y cuidar la pacha mama  "el humedal la conejera" y así fue día a día, en amaneceres en noches de frio invierno en atardeceres de sol radiante , estuve aquí con mi gente compartiendo un tinto una agua de panela y un deseo inmenso de servir amar y defender  la pacha ,mama, no lo hacia solo por estar con ellos por aprender de ellos, si no por mi sentimiento de amar la madre tierra , ademas aquí de nuevo entra mi yo sin ser yo, era mi yo interno, la persona supuesta mente en condiciones de discapacidad, que bien que maravilloso, todas estas personas me trataban de igual a igual las cuales compartieron conmigo  parte de su existencia y quizá un poco mas ,, me puse en sus zapatos   a pero el dia         21 de octubre fui temprano en compañía de mi camarografo y  me dirigí al campo de resistencia,  me preocupe un poco había bastante policía  y un  grupo  del esmad,  la cosa se Ponía color de hormiga hubiese dicho mi abuela si estuviese viva. Me dirigí como siempre a realizar mis entrevistas mis investigaciones y a compartir con esta mi gente . pronto  unos policías me detienen y le dicen al camarografo que yo no podía pasar  y el dijo como que no el esta haciendo un trabajo comunitario social de periodismo investigativo, yo aunque no vea persivo y mas de lo que otros creen el tipo  uniformado atrevidamente me quito me carnet   y dijo que yo no podía pasar allí pues era discapacitado y que que periodismo ni nada,.!  a lo cual respondimos  que yo iria a cumplir con mi mision por encima de lom que fuera y me insinuaronb quie no creian en mi y que ademas esa gente era muy peligrosa a lo cual respondimos sarcacticamente que los peligrosos y atropelladores de los derechos veran ellos , pues yo habia estado  compartiendo dias atardeceres noches con estas personas y para mi eran y son maravillosas.,

1 comentario: